jueves, 6 de marzo de 2008

mi trabajo.

Echo de menos mi trabajo...me encanta cantar y viajar...es lo único que sé hacer...pero ahora tengo otra labor más importante:cuidar de mi hija...por eso lo dejé...pero quizá vuelva a subirme de nuevo a los escenarios el año que viene...cuando recupere mi forma física y mi hija sea un poquito mayor...ahora es una bebé preciosa de cinco meses. Ya subiré fotos de Sara...
Llevo muchos años cantando, y he trabajado en varias orquestas.En ambas he sido muy feliz el tiempo que estuve en ellas,y si volviera atrás repetiría seguro...con sus cosas buenas y malas,de todas he aprendido...las buenas las guardo para mí, y las malas me enseñaron a ser más fuerte...

1 comentario:

M@R dijo...

HOLO,,,
GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, REGRESA CUANDO QUIERAS,,,
YO VOLVERE,,,
UN ABRAZO,,,