martes, 11 de marzo de 2008

mi princesa

Ésta es la reina de mi casa...y hasta la reina de mi vida entera...
Mi hija Sara.
Sara significa "princesa", y desde luego no podía existir otro nombre mejor para ella...
Nació el 9 de Octubre, a las 21´25...un parto del que no me puedo quejar, porque solo duró dos horas,que para ser primeriza está genial,no usé epidural porque no les dio tiempo a ponérmela, Sara tenía ganas de nacer y se dio prisa, que ya iba siendo hora porque venía con dos semanas de retraso y tuvieron que provocar su nacimiento...estaba muy agustito dentro.
Nació tan pequeñita que daba miedo cogerla por si se rompía...pero tras tres meses de lactancia materna acabó por encima de la media en el peso...
Ahora es una gamberrilla de cinco meses,con los ojos preciosos azules de su padre y con el temperamento de su madre(yo).
Ahora no recuerdo mi vida anterior a ella...es como si llevara toda la vida a mi lado...y solo hace cinco meses...
Tener un hijo es lo más hermoso que te puede regalar la vida...a mí me llegó por sorpresa,y ha sido la sorpresa más bonita del mundo...
Y todos los que la rodean la quieren con locura...porque a tí, mi princesa,nunca te va a faltar el amor de los tuyos...se me cae la baba con solo mirarte...
No podías ser más perfecta...

1 comentario:

M@R dijo...

bendita eres mujer que has dado vida llena de amor
y que dios las bendiga a las dos,,,
es hermosa esa bebe,,,
que DIOS la bendiga siempre, siempre,,,
un beso para la bb y un abrazo pa vos,,,